domingo, 30 de noviembre de 2014

Book Haul! =)

Holitas!

¿Cómo están? Yo pues disponiéndome a tomar un cafesin, gustan?

     El día de hoy les traigo un Book haul, es de compras hechas en octubre y noviembre. Si fueron buenos meses de compras =). No creo poder hacer este tipo de entradas al menos cada mes, ya que no siempre se puede comprar mucho u.u... pero ya veremos que pasa para Diciembre! jeje

     Ok! Empecemos con los libros adquiridos en Octubre!

Este libro ya lo había hace bastante tiempo, mm no recuerdo en que canal lo vi, pero creo que fue en uno de los booktubers de Monterrey. Bueno el caso es que me llamó mucho la atención, pero no había dinerin en ese entonces. Y pues cierto día que fui al pasillo Gandhi en Wal-mart y después de mirar por aquí y por allá, fue que lo vi. Aparte estaba en oferta! jeje
"Si cortar con tu pareja es difícil, ¿Por qué no ahorrarte el mal momento y pagarle a alguien para que lo haga por ti?. Ya veré próximamente que tal está y les platicaré! =)

El siguiente libro me llamó muchísimo la atención por la reseña que viene en la contra-portada del libro. Habla de la historia de una pintora en la época del renacimiento. Es del genero del novela histórica. Se veía bastante interesante, espero que así sea.

     "La música para Clara" es un relato sobre el famoso músico Robert Schumann y su esposa Clara. Esta historia llega a nosotros gracias a una tataranieta de los músicos.
     Ya les platicare en una reseña =) 


        Este libro si no mal recuerdo lo vi en el canal de Mariana de "I am un broken girl"... espero no equivocarme. pero según yo si lo vi ahí, sino la verdad no lo recuerdo. Bueno el caso es que este libro es una compilación de cartas de amor que los grandes de la historia como Beethoven, Mozart, etc escribieron en su momento a las mujeres que amaban.
     Lo compré en noviembre, el primer día del "Buen fin" en Sanborns,aquí en México. 






                                                       



 

                                                                 





 Esta maravilla de Box set de las obras completas de Jane Austen, lo adquirí en Sanborns. Ya lo había visto hace muucho, pero tiempo después lo quitaron =(, y el día que compré el de "Los grandes hombres también hablan de amor", lo volví a ver. Así que volví por el el domingo, y pues ahora tengo una deuda a 6 meses sin intereses jejeje, pero es de esas cosas que valen la pena tener en tu poders!
     En cuanto empiecen las vacaciones empezaré a leer! =)




Y por último adquirí "Persona Normal"!. De este libro escuche muchas cosas buenas de los booktubers de Monterrey; pero fue con el video de Fa Orozco, de "Las palabras de Fa", cuando dije lo quiero ya!
     No lo veía en ninguuuna librería de aquí donde vivo u.u, y cuando pregunte en Sanborns, me dijeron que lo habían tenido en existencia, pero que "voló". Entonces me dí a la tarea de buscarlo en Gandhi y ta raan! Ahí si lo tenían. Y ya que era el último día del buen fin, pues tenían envió gratis, y pues aproveche! =)


     Y pues ahí tienen mi book haul de estos dos últimos meses, ya quiero empezar con todos!! Pero soy mala para leer varios libros a la vez. Así que ya les llegará su turno =)

¿Qué opinan? ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les llamo la atención alguno?
Me gustaría saber su opinión en los comentarios.

Por el momento, de mi parte es todo. Hasta otra entrada!

Lecturas Felices! ;)

1 comentario: