jueves, 4 de diciembre de 2014

Book tag: "Las portadas elementales"

Holiii!

¿Cómo están?

El día de hoy les traigo el Book Tag de:


Las Portadas Elementales

Este book tag lo vi en los canales de "El Coleccionista de mundos" y en "Las Palabras de Fa", ya después lo vi en varios canales.
Bien, manos a la obra!


1. Agua: Un libro que en su portada tenga Agua.
Este libro ya tiene bastante tiempo que lo leí, y sinceramente no recuerdo bien de que va =/
     
Un libro con portada Azul: 
     No lo he leído u.u, pero cuando estaba en la primaria, nos pusieron la película en la escuela. Está en la lista de libros pendientes.

2. Fuego: Un libro con fuego en la portada.
     Buueeeno, que decir de este libro! Amo esta saga! Y está próxima a ser releída. Pero en sí, este libro en su momento, fue el que se me hizo más pesadito. Pero ahora que sea releido, seguro que encontraré otras cosas que en aquel entonces no vi.

Un libro con portada roja:
Este libro me lo regaló mi mejor amigo, ya que a él le gusta mucho. Está contado en mm dos "planos de tiempo". Uno la época de Beethoven y el otro en una época más "actual". Habla sobre un mechón de cabello que fue cortado una vez que el músico murió y una subasta en el famoso Sotheby's. Estoy planeando releerlo para poder hacerles una reseña =)

3.Tierra: Un libro que en su portada tenga Tierra:
Aclaro, la tierra está donde está parado el querubin jejeje... Definitimamente me gusto muuuchisimo más el libro que la pelicula. Yo no suelo releer libros por falta de tiempo, pero quiero hacerlo, y este libro estaría en la lista!

Un libro con portada verde:
Bueno, y que decir de este libro! Yo amé a Charlie! =)

4.Aire: Un libro con aire en la portada ( o que sea evidente que hay aire):
Hummm lo leí, pero necesito releerlo, ya que tiene un estilo especial a mi parecer.

Un libro con portada Blanca:
Trata del periodo musical de dos grandes compositores: Mozart y Beethoven

5. Un libro con todos los colores de los elementos:
Bueni, de este libro ya platique un poco en el book haul. Vienen muchas cartas de varios personajes de la historia. Este libro es como el que menciona Carrie en la pelicula de Sex and the city. Aparte de la carta del personaje, antes viene una pequeña biografia. Es una edición muy bonita! =)




Bueni! Esto ha sido todo con el book tag. Cuéntenme que les pareció, si ya leyeron alguno, o si les llamó la atención uno que otro. 

De mi parte es todo, hasta otra entrada!

Lecturas Felices! =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario