domingo, 14 de diciembre de 2014

El tiempo entre nosotros

Holitas!! 
¿Qué tal? ¿Cómo están? Yo anhelando las vacaciones! >.<! jeje... Bueni, el día de hoy, les traigo una reseña, les platicaré de:

El tiempo entre nosotros


"Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
BennetCooperSan Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par dcorazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil."


Escrito por Tamara Ireland Stone, este libro cuenta con 376 págs. Pasta blanda con solapas. Pertenece a B de Blok, de ediciones B.

     Bien, esta es la historia de Anna Greene es una chica, no recuerdo si de prepa o que show, que vive en los suburbios de Chicago del año 1995. Es corredora, ya que su papá le inculcó eso del atletismo.
     Cierto día, como cualquier otro, sale a correr por las mañanas. Hace su rutina como siempre, llega a la pista en la que practica habitualmente. Le gusta disfrutar de esos 30min. que tiene a solas con su música, el ejercicio y sus pensamientos. Peero, en determinado momento, se da cuenta de que no está sola, hay un chico sentado en las gradas. Ella sigue su camino y cuando vuelve a mirar, se da cuenta de que el chico ha desaparecido. Ese "extraño encuentro" la deja un poco perturbada y regresa a casa.
     En cuanto está lista para ir a la escuela, su amiga inglesa, Emma, pasa por ella. En cuanto la ve, le pregunta que si sabe la novedad: La llegada de un chico nuevo a la escuela. Anna recuerda lo sucedido en la mañana, pero decide no comentárselo.
     Ya en la escuela, decide contárselo a Emma, pero se ve interrumpida por Alex, quien quiere llevarse a Emma y esta ve a Anna con ojos de suplica, y decide no contarle nada para que se pueda ir con el chico este.
     Comienza a sacar sus libros del casillero para ir a clase, cuando lo ve: Un chico nuevo, de California, cabello negro y enmarañado. Sin duda es él, el mismo chico que estaba en la mañana en la pista observándola y que luego desapareció, sin dejar rastro. Después de esto Anna se queda intrigada y le termina contando a sus amigas lo sucedido en la pista.
     Poco a poco estos 2 chicos, Anna y Bennett Cooper empiezan a interactuar, pero todo porque Emma los hace hablar e interrogan a Bennett sobre si era él o no, el chico de la pista. Él lo niega, por supuesto, aunque al escuchar que el nombre de la chica que lo está interrogando es Anna, se queda sorprendido, y luego hace como que no pasa nada.
     Cierto día, Anna está en la librería de sus padres. Llegada la hora de cerrar, hace corte de caja y se va. Pasa por una cafetería, sigue andando, hasta que llega a la altura del parque, afloja el paso, ya que capta unos movimientos. Trata de distinguir algo, no ve bien a detalle, pero se da cuenta de que hay alguien ahí, una persona encogida que se mece adelante y atrás en un banco del parque. Cuando se acerca, suelta un grito ahogado al descubrir que se trata de Bennett y lo ve en muy mal estado. Ella quiere ir a pedir ayuda y Bennett como que vuelve en sí y se da cuenta de que es Anna la que está ahí, y le pide que no se vaya, que no lo deje solo. Le explica que solo es una migraña, pero ella insiste en que la deje ir para conseguirle un poco de agua y antes de que le diga nada, le deja su mochila y corre al café, le pide a la camarera un vaso con agua fría y regresa a toda prisa. Pero al llegar se da cuenta de que solo su mochila está ahí. Bennett ha desaparecido.
     A partir de ahí, siguen pasando cosas raras con Bennett, ya que se ausenta de la escuela y luego regresa y así. Hasta que cierto día, por un incidente, Bennett termina confesandole a Anna que él es una especie de viajero en el tiempo! Y que en realidad él viene del año 2012!! 
     ¿Qué pasará con esta confesión? ¿Cómo lo tomo Anna? ¿Qué pasa con ellos dos? ¿Se imaginan toparse con una persona que viene del futuro?

     Bueni, este libro me llamó la atención por la reseña que viene en la parte de atrás.
     Ya tiene algún tiempo que lo leí, y si no mal recuerdo, creo que me gustó, peero yo misma cometí el error de idealizar cierta parte, que al final terminé un poco decepcionada. Pero pues, así es la vida jeje... y a pesar de esto, según Goodreads, le dí 4/5 estrellas, o sea que si me gustó =).
     Este libro nadie me lo recomendó, son de esos libros que te encuentras mientras vas caminando por la vida. Y pues vaya la historia es buena y te "pica"/"intriga". Es lo único que conozco por el momento de la autora, según tiene otras cosas de ficción para jóvenes, pero la verdad no he visto, ni he buscado nada.
     "El tiempo entre nosotros" es una historia ligera y de fácil lectura. Ah! Y si conocen otra obra de esta autora, y les gustó, díganme cual es, para buscarla y conocer más de ella.

     Ok, si ya lo leyeron, comentenlo, me gustaría saber que les pareció. Y si no lo han hecho, pues no duden en darle una oportunidad.

Por el momento es todo de mi parte. Hasta otra entrada! =)



Lecturas felices! ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta novela, pero como dices que es una lectura ligera me la apunto para intercalar con libros gordos o más pesados :P
    Un beso, me quedo pro aquí ^^

    ResponderBorrar
  2. Holi!
    Ok, va! Luego me cuentas que tal te pareció =)
    Saludos!

    ResponderBorrar