domingo, 9 de noviembre de 2014

Un beso en París

Holitas!! Hace miil que no escribo nada =(, he estado dispersa por la vida y pues hasta hoy pude hacerlo. Tengo tantas reseñas por hacer, pero no quería posponer más la de este libro. Hablaremos de:

Un beso en París


"La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?"

Bueni, este libro feliz es el mejor del mundo!! Jeje bueeno, para mi ha sido uno de los mejores libros que he leído :3. Escrito por Stephanie Perkins, "Un beso en París", pertenece a la editorial Plataforma neo. Consta de 437 págs. Pasta blanda con solapas. Hay otros dos libros, es mm una especie de trilogía, peero no continua entre sí. Puedes leer el dos y luego el uno y así, no pasa nada. Sólo mm creo que se mencionan personajes. Los otros dos libros son: "Lola y el Chico de al lado" y "Felices por siempre jamás".

D'accord! Esta es la historia de Anna Oliphant, a quien su papá, un "famoso" escritor, la matricula en la School of America de París. Ella por supuesto que se opone rotundamente a ir, pero pues a final de cuentas no le queda de otra, y no puede evitar ser mandada a París! Muchos diremos: "Peeroo es Paarís!!", pero tal vez si las circunstancias hubieran sido otras, Anna estaría entusiasmada...

     Una vez en París, Anna se empieza a instalar en su pequeña habitación. Su madre la acompaño hasta allá, pero en cuanto tuvo que irse, la chica comenzó a sentir mucha nostalgia. Al cabo de un rato, alguien toca a su puerta. Se trata de su vecina de habitación, Meredith, quien la invita a tomar una taza de chocolate caliente a su habitación. Gracias a Meredith, Anna conoce a otras tres personas: Rashmi y Josh (quienes son novios), y St. Clair. Este último tiene novia, Ellie; solo que ella estudia en otra escuela.
     Poco a poco Anna los va conociendo, y St. Clair es el más atento (guapo, buena onda, acento inglés, etc... :3 jeje) del grupo. Y como que no queriendo, Anna va cayendo inevitablemente en ese super encanto... aunque ella sigue pensando en Toph, un chico con el que empezaba a surgir algo antes de que ella fuera a París.
     Todo va "bien", hasta que llega acción de gracias, y ocurren cosas entre Anna y St. Clair. Anna esta confundida, mucho, ya que pues está Toph y el super encantador de St. Clair, pero él tiene novia... y el ambiente es muy confuso!!!

     El libro te atrapa con cada página que pasas!! Lo lees y te emocionas mil! Te ríes, te sorprendes y sufres con cada personaje. Para mi es un libro muuuy especial! La historia es de lo más bonita y romántica, pero no hiper cursi... bueno yo no la sentí así. 

     De verdad, es un libro que tienen que leer! Es buenísimo! Y leí en el Goodreads de una booktuber española, que acababa de terminar el de "Isla and the happily ever after" o "Felices por siempre jamas", que si te gustó "Un beso en París" y "Lola y el chico de al lado", el tercero te encantaría mucho más!
     Yo estoy muy ansiosa por tener el 2do y 3ero! Ya los quiero leer!!

     Bueni, si ya leíste este libro, me gustaría saber tu opinión! Y si no lo has hecho, anímate, no te arrepentirás! ;)
     Y si te gustó la reseña, comparte, para que alguien más lea el libro y podamos ser más personas para comentarlo :)

Por el momento, de mi parte es todo. Hasta otra reseña!


Lecturas felices! ;)

4 comentarios:

  1. hola!!!
    aní me encantó también, el 2º incluso más y me muero por el tercero =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ya quiero que llegue el 2do a mi ciudad! Espero que si llegue a la librería a la que voy normalmente, dentro de 15 días! Y pues el tercero creo que tardará aún más u.u
      Ya leíste "Solo escucha" de Sarah Dessen??

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Me gustó muchísimo este libro :D
    El de Lola no tanto, pero aún así estoy deseando leer Isla and the Happily ever after.
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando :)
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Muchas gracias! Yo también ya te sigo! ;)
      Y pues nos estamos leyendo! =)
      Si gustas puedes pasar por las demás reseñas y dejar tu opinión =)
      Saludines! =)

      Borrar